¿Apagas la música para aparcar? Fundación CNAE explica en Onda Cero por qué lo hacemos

El director de Formación de Fundación CNAE, intervino en Onda Cero para explicar por qué necesitamos concentrarnos a la hora de aparcar.

«Antes de estacionar, buscando el sitio dónde hacerlo, ya apagamos la radio o le pedimos a nuestro acompañante que no nos distraiga»

«Lo que hacemos para estacionar (buscar los puntos de referencia, etc) lleva un gasto, una tarea, en nuestro cerebro. Y por eso en ese momento apagamos la radio o mandamos callar a alguien, porque tenemos tan sostenida la atención en una tarea, que ya no dividimos nuestra atención».

Escucha el debate en Onda Cero